Renault Clio
Renault aspira a monopolizar el Salón de París 2012 con el estreno mundial del Clio totalmente nuevo. Como uno de los automóviles más importantes de la empresa, es crucial que salga bien, sobre todo porque el Peugeot 208 les ha robado un trecho.
Renault Twizy
El Twizy es el modelo más revolucionario de esta galería. Es una bicicleta parecida a un quad eléctrico con un techo (más o menos). Renault podría haber encontrado la solución para los atascos en el centro de la ciudad, pero no estamos seguros de que esta fantasía no se termine estrellando.
Renault Zoe
Renault será la primera marca en lanzar un coche para la ciudad totalmente eléctrico en 2012. El Zoe es un modelo a medida, con un atractivo diseño, y se espera un buen precio favorable al mercado. ¿Podría ser éste el coche eléctrico definitivo?
SEAT IBL
Seat lanzará el IBL en China este año, y a los compradores chinos les encantan los salones. A pesar de que está previsto que este 'concept-car' sea la evolución de los futuros coches de Seat, ¿puede ello conllevar un futuro salón del motor más compacto? La marca necesita vehículos nuevos, rápidos, y éste podría ser el impulso que necesita.
Subaru XV
La respuesta de Subaru para el Nissan Qashqai proporciona a la firma una manifestación dinámica y un motor 'boxer' de diésel suave para el segmento de los 'crossover'. Se supone que añade un toque de estilo, pero vamos a dejar eso lo juzgues tú...
Suzuki Swift Sport
La conducción aguda de los últimos Suzuki Swift ha sorprendido a todo el mundo. Pero estamos listos para esta ocasión, y esperamos la misma alegría al conducir con emoción a un precio asequible.
Tesla Model S
Descrito como el primer modelo premium enteramente eléctrico, el Tesla Modelo S cuenta con el mismo tren de rodaje que el sorprendentemente buen Roadster de la compañía. Es bastante bonito, también, típicamente americano.
sigue . . . . .