MINI Roadster
En un movimiento que no ha sorprendido absolutamente a nadie, Mini va a lanzar una versión descapotable del Mini Coupe. Espera a que esté fuera de los concesionarios en unos meses.
Nissan GT-R
Más potencia significa pasar de 0-100 km/h en 2,7 segundos. Mientras, las mejoras de detalle del chasis incluyen la suspensión asimétrica. Puede que tengas que conducirlo hasta los límites del cielo para sentir la diferencia.
Peugeot 208
El reemplazo del 207 no sólo es significativamente más pequeño que su predecesor, sino también 110 kilos más ligero. Suficiente para que sea un embajador de los 'vigilantes del peso'. Además, su frontal es más bonito, unhomenaje al concepto SR1.
Porsche 911 991 Cabriolet
Con cada generación del 911, Porsche cierra la brecha dinámica entre el coupé y sus variantes cabriolet. Por eso, que la generación coupé del 991 sea una unidad de disco brillante es un buen augurio para la capota de su hermano.
Porsche 918 Spyder
El sucesor del sublime Carrera GT ya casi está aquí. Es el primer híbrido de la compañía, promediando más de 0,03 litros por kilómetro y 320 km/h. Aunque no al mismo tiempo. Obviamente.
Porsche Boxster
Va a ser nuevo, lo prometemos, aunque tendrás que buscar mucho para encontrar la diferencia (de ahí que usemos esta imagen del modelo actual). Los cambios mecánicos incluyen un motor turbo de cuatro planos.
Porsche Cajun
Más pequeño y ligero que su hermano el Cayenne, ha sido diseñado para competir con el Audi Q5 y con el BMW X3. Aunque te avisamos de que es más probable que llegue en que en este año.
sigue . . . . .